Samsung SmartView 1.0

Samsung SmartView 1.0 4.1.9

Controla tu Smart TV Samsung con tu móvil

Samsung SmartView te permite utilizar tu dispositivo móvil como mando de la tele o como pantalla para ver la televisión en remoto. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Sincronización simple e inmediata
  • Puedes ver la televisión en remoto
  • Trasforma el teléfono en mando de la tele

CONTRAS

  • Funciona solo dentro de la misma red
  • Non funciona en remoto con fuentes HDMI

Muy bueno
8

Samsung SmartView te permite utilizar tu dispositivo móvil como mando de la tele o como pantalla para ver la televisión en remoto.

Mando de la televisión o pantalla remota

¿Tienes el mando de la tele estropeado, se le han gastado las pilas o, simplemente, no lo encuentras? Utiliza tu dispositivo móvil y la app Samsung SmartView para controlar tu Smart TV Samsung. Podrás aumentar o disminuir el volumen, cambiar de canal, abrir el Smart Hub o utilizar todas las funciones avanzadas de la Smart TV.

Otra opción interesante es ver la televisión en la pantalla de tu smartphone o tablet. Muy práctico para no perderte tu programa favorito o un partido en directo, aunque no te encuentres físicamente en el mismo lugar de la televisión.

Aunque, lamentablemente, en nuestros tests con un Samsung F8000, comprobamos que el programa no permite visualizar por remoto los contenidos transmitidos por fuentes HDMI.

Pocos botones y claros

El funcionamento es sencillo: lo primero, asegúrate que la Smart TV de Samsung y el smartphone o tablet estén conectados a la misma red. A continuación, sincroniza ambos dispositivos mediante la app y confirma el pairing en tu TV.

La interfaz es intuitiva, con botones muy grandes y pocas opciones. Las funciones de configuración son limitadas.

La TV, a tu medida

Samsung SmartView es una buena opción para controlar a distancia tu TV Samsung de última generación. Si es como mando o como pantalla remota, ¡eso lo decides tú!

Esta versión de la app es compatible con los modelos Samsung Smart TV de 2011, 2012 y 2013.

Samsung SmartView 1.0

Descargar

Samsung SmartView 1.0 4.1.9